sábado, 27 de agosto de 2016

NEWMAN'S PROFESIONAL


Perfecto para alumnos que quieran preparar pruebas de conservatorio de grado medio o simplemente quieran ampliar su formación con el instrumento. En cuatro cursos trabajaremos Técnica e interpretación del saxofón, Armonía, Historia de la música y Educación Auditiva. Se harán unas pruebas de nivel en septiembre para los alumnos que quieran cursar estudios profesionales en Newman's Music. Tendrán cuatro niveles distintos en los que se trabajará lectura, improvisación y técnica al igual que en las clases normales. La diferencia con las clases normales es que la preparación del alumno estará enfocada como un conservatorio de grado elemental por lo que el alumno estaría preparada para realizar las pruebas para un conservatorio de grado medio.

PRIVILEGIOS DE NEWMAN'S PROFESIONAL:

El alumno recibirá un certificado de nivel, firmado por dos titulados superiores de música, cada vez que termine un nivel.

Se realizarán grabaciones con calidad profesional en cada trimestre.

Una vez al mes se hará una jam session de 1hora y media en Pandora's Vox los sábados por la mañana donde se tocarán los temas que los alumnos de “Newman's profesional” estén trabajando y se darán las clases de Historia de la Música, Armonía y Educación Auditiva.

Examen concierto con publico al finalizar el curso.

Acceso ilimitado a los cursos que se vayan haciendo en el campus virtual de Newman's Music.

NORMAS DE NEWMAN'S PROFESIONAL:

  • El alumno tendrá derecho a un máximo de tres faltas por trimestre.
  • Tres convocatorias para superar su nivel.
  • Todas las demás normas generales.
PRUEBAS DE NIVEL:

La prueba de nivel que se celebrará en octubre consistirá en:

Lectura: una pieza de cualquier periodo musical: Edad Media, Renacimiento, Barroco, Clasicismo, Contemporáneo, Música moderna. (con música de acompañamiento, acompañante o solo)

Improvisación: una pieza de música moderna con su improvisación: Blues, Jazz, Funk.

Lectura a primera vista.

Prueba escrita: Historia de la música y teoría musical desde lo básico al nivel 4.

A cada alumno se le asignará el nivel que el tribunal de la prueba decida. También se tendrá en cuenta la disposición del alumno a la hora de tocar.

Los objetivos de los distintos niveles se publicarán en septiembre.

Para los gastos de certificados, alquiler de local para las jam y exámenes el alumno tendrá que abonar una matricula de 165€.


Todos los alumnos que quieran entrar en Newman's Profesional podrán inscribirse desde ahora hasta el viernes 20 de septiembre.